INDIGNANTE

Comunicado:
Atentado contra la democracia

El día lunes 06 de febrero del presente a horas 6:55 de la tarde aproximadamente dos personas identificadas como simpatizantes de Cuenta Conmigo arrebataron y rompieron los padrones de firmas pro revocatoria de César Álvarez.

Los hechos ocurrieron en la 5ta.cuadra de la Av. Luzuriaga en pleno centro de la ciudad de Huaraz, cuando dos mujeres de 35 años de edad se acercaron a la mesa donde los promotores de la revocatoria de César Álvarez estaban recolectando las firmas.  Y entre insultos arrebataron los padrones de firmas y los rompieron, y casualmente pasaba por ahí una persona vestido de civil, quien se identificó como policía quien condujo al  promotor y la señorita promotora  de la revocatoria, indicando este mal efectivo policial que la falta era de los promotores que supuestamente habían molestado a las damas de compañía de César Álvarez. Los testigos de estos hechos, entre ellos el Sr. Octavio Espinoza identificaron a estos delincuentes como simpatizantes de cuenta conmigo.

Este acto delincuencial es el inicio de muchos atentados que vendrán contra el derecho de todo ciudadano de revocar a sus autoridades cuando estos muestran ineficiencia, corrupción o mala gestión. Esta es una perla entre muchas de las tretas que están maquinando en las filas de este presidente regional lumpenesco, matón y acostumbrado a estos actos delincuenciales.

Gracias César Álvarez por tus obras millonarias (“como sale de su bolsillo” dizque hay que agradecerle).