LA CACHINA DE HUARAZ: EL PARAISO DE LO ROBADO

  • Las autoridades policiales, municipales y judiciales no hacen nada.
Huaraz|. En pleno centro de la ciudad, en nuestras narices  y a vista de la policía, autoridades judiciales y personas se encuentra el paraíso de lo robado, de lo chueco y de lo adulterado. Sin embargo, la municipalidad ha entregado licencia de funcionamiento a este local. Esto es el colmo.
Aquí se vende todo tipo de artefactos, celulares robados, ropa y otros. hay evasión de impuestos, delitos contra la fe pública, gente de mal vivir y sin embargo, no pasa nada. A no ser que se les pague cupos a los funcionarios municipales – como es común -  para que no sean desalojados.
Por testimonio de muchos compradores en este lugar nos manifestaron que cuando han comprado artefactos u otros aparatos les han dado gato por liebre, es decir una cosa por otra lo que se configura como una estafa. Les dijeron que el producto comprado funcionaba perfectamente pero el comprador al llegar a casa probaba lo adquirido y resultaba que ese producto no funcionaba bien. Y esto sucede todos los días y sin embargo no pasa nada. con estos señores.