CORRUPTOS HACEN CAMPAÑA CONTRA LAS REVOCATORIAS

* Las ratas, pericotes, camaleones, víboras, hienas, zorros, seudo dirigentes comprados y periodistas lacuas inician campaña contra las revocatorias.

Creen que el pueblo de Huaraz es tonto, la misma jugada, las mismas tácticas clásicas de la mafia política, empresarial y periodística. Es claro que estos delincuentes ahora se han unido y vienen con el cuento de que la revocatoria causa desestabilización, se paralizan las obras, que hay que dejar trabajar o dizque es una pérdida de tiempo. Nada más falso, armado y desinformación mal intencionada.

Para hacer este trabajito de desinformar están prestos la banda de "los lacuas" que a través de sus medios pagados por alcaldes mafiosos se los compran como objetos para que desinformen a la población. Por ejemplo, Vladimir Meza y César Álvarez ya compraron a estos traidores del pueblo que ven engordar sus bolsillos, se ven favorecidos como contratistas o reciben favores con trabajos de sus familiares como Hernando Vega Pacalacua que tiene a su hijo (HERNANDO PAUL, VEGA MINAYA) trabajando en la municipalidad de Huaraz, en la oficina de rentas y con un sueldo de S/.900.

La revocatoria es un derecho político de los ciudadanos, de alternancia del poder, de transparencia, de eficiencia. Porque se tiene que "botar" lo que no sirve, y lo que no sirve nunca trae cosas buenas. Con los corruptos e ineficientes se pierde tiempo, porque no hacen las cosas bien, ni rápidas. Todo es robo.

ANCASHINO Y HUARACINO, NO PERDAMOS MAS TIEMPO


! Lo que no sirve, ... a la basura!